Inicio
Especialidades
Área infanto-juvenil
Nuestro equipo
Honorarios
I Jornadas
Contacto y Ubicación



UNIDAD DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA A LA INFANCIA Y A LA ADOLESCENCIA

Desde el Centro Duo ofrecemos una atención integral y multidisciplinar a los trastornos de la infancia y la adolescencia; Neuropediatra y Psiquiatra Infantil, Neuropsicólogos, Psicólogo Clínico, Psicopedagogo, Logopeda, Educadora Social. La oferta especializada del Centro Duo para la infancia y la adolescencia pretende dar respuesta, desde la experiencia y la multidisciplinariedad, a menores, padres, educadores y profesionales.

 UNIDAD DE DETECCIÓN Y REHABILITACIÓN DEL TDAH Y TRASTORNOS ASOCIADOS

Detectamos estos trastornos neurológicos que tienen importantes repercusiones en el aprendizaje y la conducta de los niños (TDAH, asperger, dislexia, retraso madurativo, trastornos de la coordinación motora, etc.). Lo más importante en el caso de los niños es obtener un diagnóstio certero de los problemas y ofrecer el tratamiento adecuado. Si no, podemos pasar mucho tiempo dando "palos de ciego" con el consiguiente perjuicio para el paciente y su familia. 

Ofrecemos una Rehabilitación sistematizada llevada a cabo por profesionales específicos según el diagnóstico efectuado, así como comunicación clínica con el Centro Escolar para establecer pautas de tratamiento adecuadas. 

Tratamientos No Farmacológicos (TNF): amplia oferta en Rehabilitación Cognitivo-Conductual llevada a cabo por Psicopedagogo, Psicólogo Clínico, Logopeda y Educadora.

UNIDAD DE DETECCIÓN Y TRATAMIENTO DEL ACOSO ESCOLAR

Contamos con una psicóloga especializada en la detección y tratamiento de esta problemática que puede tener repercusiones para el futuro adulto. Contactará con el Centro Escolar para ofrecer pautas de actuación. 

UNIDAD DE TRATAMIENTO DE LOS PROBLEMAS DE LA ADOLESCENCIA Y LA FAMILIA

También desde una perspectiva multidisciplinar, contamos con profesionales especializados en esta crítica etapa de la vida que tanto puede perturbar el buen orden de las familias. Diagnosticamos y tratamos los trastornos psicológicos y de conducta contando con una experta en el ámbito de la Intervención y la Mediación Familiar, así como en Adicciones

 

 

Centro Duo | Info@centroduo.com