Inicio
Especialidades
Psicología
Psicopedagogía
Intervención Familia
Logopedia
Psicología Forense
Neuropsicología
Psicología Deportiva
Clases de Apoyo
Área infanto-juvenil
Nuestro equipo
Honorarios
I Jornadas
Contacto y Ubicación



EL CEREBRO Y SUS TRASTORNOS

Valoración y diagnóstico Neuropsicológico de los diferentes trastornos y enfermedades del Cerebro y el Sistema Nervioso Central: enfermedades degenerativas, traumatismos, trastornos del desarrollo, accidentes cerebrovasculares (ictus), accidentes medulares... Rehabilitación de las funciones psicológicas y sensoriales afectadas en niños y adultos

Se realizan Valoraciones Geriátricas Integrales para la prevención y el tratamiento de los procesos de Deterioro Cognitivo en personas mayores. Equipo Multidisciplinar conformado por Psicólogo Clínico, Neuropsicólogo, Educadora, Psicopedagogo, Logopeda y Médico Geriatra.

DETECCIÓN PRECOZ DEL DAÑO CEREBRAL

En el Centro Duo sabemos de la importancia capital que tiene el diagnóstico precoz en el curso y evolución del daño cerebral, en particular de las denominadas enfermedades degenerativas (alzheimer, parkinson, enfermedad cerebral vascular, ELA, etc.). El diagnóstico precoz se establece cuando aún no existen síntomas evidentes y en muchas ocasiones ni siquiera las pruebas de neuroimagen (TAC, RMN) ofrecen posibilidad de discriminación. 

Instaurar un tratamiento en fases tempranas de la enfermedad así como el adecuado seguimiento y asesoramiento a los afectados y a la familia es fundamental para mejorar el curso. La historia clínica así como la realización de pruebas neuropsicológicas son esenciales para desenmascarar estos padecimientos

NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL

Diagnóstico y Rehabilitación de los diferentes trastornos que pueden producirse en el neurodesarrollo infantil: TDAH, asperger, retraso madurativo, dislexia, tics, síndrome de Tourette, etc. 

Centro Duo | Info@centroduo.com